×

Duke Nukem Forever: nuevos tráilers para avivar la polémica

Lo de las ganas de provocar de Duke Nukem Forever no es una frase hecha ni un tópico. Ni mucho menos. Es algo que en Gearbox se esfuerzan activamente por hacer. Y hasta un servidor, que ya anda curado de espantos, tiene que reconocer que no se ven muchos tráilers como estos.

Uno es una macarrada, y el otro, directamente, una guarrada. Su uso de la escatología y el mal gusto ya le ha hecho ganarse algún enemigo, y eso que es todo de broma y no más molesto que las tonterías de South Park.

Nada nuevo bajo el sol.En las últimas semanas se ha hablado mucho del juego. Principalmente por su enésimo retraso (ahora aparecerá el 10 de Junio), pero también por este tráiler y por su polémico modo “captura a la nena”, que ha sido tachado de machista por gente con poquito sentido del humor: justo la publicidad que se buscaba. Y hablando de este modo, también tenéis unas imágenes de su diseño conceptual y algunas fotos extras con algunos de los monstruos del juego. Está claro que es imposible que el juego esté a la altura de este hype y una espera de 16 años. Pero… ¿y lo que se habrán reído haciéndolo?Galería de capturas de pantallaLeer más sobre Duke Nukem ForeverVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com