×

Regreso al Futuro: bájate el primer episodio gratis

No es una inocentada del April Fools Day, no. Telltale Games ha puesto en marcha una oferta en su web oficial (menudo día ellos también) en que te puedes bajar el primer episodio de Regreso al Futuro totalmente gratis. Si decides comprar el pack completo de 5 capítulos, también lo tienen con el descuento aplicado.No se sabe si la oferta será por tiempo limitado o indefinidamente, pero cualquiera con PC o Mac puede bajárselo y disfrutarlo al completo, a ver si vale la pena seguir pagando por los siguientes (las opiniones por la comunidad son un poco dispares).

¿Le daréis una oportunidad? Yo ya lo tengo bajando…Y para los que ya lo tengáis más que bajado y jugado desde hace semanas, os traigo el tráiler de lanzamiento del tercer episodio “Citizen Brown” (cuidado, según nos avisa nuestro lector cronofear, contiene spoilers del 2º capítulo), que ya está disponible para descarga desde hace unos días.

En esta ocasión, Marty viajará a un universo alternativo de 1986, donde tendrá que vérselas con versiones oscuras de Doc y Jennifer, ésta última doblada por la actriz Claudia Wells.Leer más sobre Regreso al FuturoVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com