×

Parasite Eve The 3rd Birthday: hoy a la venta para PSP, tráiler de lanzamiento

Nos podremos quejar de que vienen en inglés, pero por falta de juegos no será. La PSP está recibiendo muchos juegos interesantes durante estos primeros meses del año (probablemente la última remesa de catálogo para nosotros), entre los que se encuentra Parasite Eve: The 3rd Birthday, una de las tantas geniales contribuciones de Square Enix.

El juego ha salido hoy a la venta en España, así que ya podéis ir a por él a vuestra tienda más cercana, pero no sin ver antes el último tráiler.El tercer juego de Aya Brea, a pesar de desviarse de lo que era la saga en PSX, ha causado muy buenas sensaciones entre la prensa especializada.

Sus mayores fallos recaen en el sistema de control, tal vez un poco duro (que tampoco es nada nuevo en la consola) y una duración muy, muy escasa. Y es que está más bien pensado para rejugarse una y otra vez, de ahí que los diferentes bonus -trajes, escena de ducha- se desbloqueen al terminárselo un número determinado de veces. Aún así, esto se ha modificado en la versión occidental, donde no tenemos tanta paciencia.Y ahora ya sí, ¿para cuándo un cuarto en sobremesa?Leer más sobre Parasite Eve: The 3rd Birthday

Lea También

Contentsads.com