×

El Shaddai Ascension of the Metatron: nuevo tráiler con otra de las armas de Enoch

Cuando llegado el día, El Shaddai: Ascension of the Metatron obtenga unas ventas paupérrimas, no será porque Ignition no haya estado liberando mil y un vídeos del juego, ni tampoco porque aquí no le hagamos un huequito cada vez que surge la oportunidad.

Este bizarro y onírico título de Xbox 360 y PlayStation 3 ya se ha ganado el favor de muchos, que lo esperamos con entusiasmo y, sin embargo, todos sabemos cuál será su acogida. Salga bueno o malo.Hoy tenemos un nuevo tráiler que nos presenta otra de las armas con las que contará Enoch.

La llaman “Arch” y, a pesar de tener forma de arco, se usa como si fuera una espada. Una nueva excusa para echarle un vistazo a su particular estilo visual y sus dinámicos combates.El Shaddai: Ascension of the Metatron saldrá a la venta en Japón el 28 de abril. Falta menos de un mes, así que ya han anunciado la correspondiente banda sonora, que se lanzará un día antes. Seguro que los japoneses van como locos a por ella, porque las melodías son preciosas y el juego está despertando una gran expectación por esos lares. En cuanto a nosotros, está fechado para este mismo año 2011.Leer más sobre El Shaddai: Ascension of the MetatronVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com