×

Shinji Mikami, creador de Resident Evil, ya tiene su propia figura de acción

Hoy es un mal día para informarse, y es que por si todavía no os habéis fijado, estamos a 1 de abril (April Fools Day), día de las inocentadas y bromas varias. Esto puede ser una molestia (sobre todo si te la cuelan) o un motivo más de diversión, y es que algunas están tan elaboradas que resulta curioso echarles un vistazo.

Es el caso de la broma de Tango Gameworks, que ha puesto a la venta en su web la primera figura de acción de Shinji Mikami, creador de Resident Evil.Y ojo, que seguro que a más de uno le gustaría tenerla en la colección.

Esta figura de acción es en escala 1/10, posee 250 puntos de articulación y ¡le crece la barba! Trae varias partes intercambiables, pero nos advierten de que la segunda cabeza no es del zombie de Mikami, sino su cara de trabajo.La figura cuenta hasta con una edición limitada, que trae accesorios extras como la gorra o un casco de samurai. Muy chulo todo. Para comprarla podéis hacerlo desde aquí, aunque obviamente la web no os dejará por una supuesta saturación del sistema. ¡Si todas las bromas fueran así!Fotos de la figura.Vía

Lea También

Contentsads.com