×

Resistance 3: más capturas de pantalla apocalípticas

¿Otra invasión alienígena? Sí, otra. ¿Otro FPS? Sí, otro. Los creadores de Resistance 3 pueden presumir de esfuerzo, pero no de originalidad. Sus virtudes son otras: principalmente, el músculo y cuidado que ponen sus creadores detrás de estos juegos, que los convierten en la otra gran franquicia exclusiva junto a Killzone, que también va por su tercera entrega.

¿Cuál es la favorita de los usuarios de PS3? Aún nos queda por ver este juego, pero aquí tenéis algunas pantallas nuevas para ayudar a decidiros.Lo que más llama la atención de esta tercera entrega es su atmósfera, cada vez más melancólica y crespuscular.

Parece que la humanidad no sobrevivirá a este apocalipsis. No en vano, en Insomniac reconocen haberse inspirado en películas tan descorazonadoras como La carretera o Apocalipsis Now. El film de Frank Darabont, La niebla, y especialmente sus monstruos y su manera de generar suspense también estará presente en algunas fases como la del barco, de la que tenemos también alguna pantalla más.Si tenemos en cuenta todo esto y repasamos algunos de los tráilers anteriores, casi da la sensación de que lo que querían hacer es una película y no un juego. Las primeras impresiones hablan de un cierto parecido con momentos de Half-Life 2, lo que elimina algunos de estos temores: puede que sea un gran juego. Lo sabremos el 6 de Septiembre.Galería de imágenesLeer más sobre Resistance 3Vía

Lea También

Contentsads.com