×

Captain America: Super Soldier, tráiler de la versión para Wii

De verdad, vale que Sega no quiera invertir mucho tiempo en hacer un gran tráiler para la versión de Wii de Captain America: Super Soldier, el videojuego basado en la película que aparecerá el 19 de Julio, pero el nuevo tráiler es de vergüenza ajena.

No por los momentos de gameplay que se pueden ver, que de hecho no están tan mal como pudiera parecer a priori, sino por la manera de intentar hilarlos.De hecho habría quedado mejor un simple tráiler sin uniones que estos periódicos con letras voladoras que parecen hechos con un mal programa de edición en un par de minutos sueltos.

Y todo para decir lo que era obvio: Que el Capitán América se unirá a la Segunda Guerra Mundial para luchar contra Cráneo Rojo y que, por el medio, se pegará con medio ejército. No es ni siquiera una historia propiamente dicha, aunque el guión de Christos Gage (Vengadores: La Iniciativa, Academia Vengadores) me da buena espina.Al menos no se tratará de un port de Xbox 360 y PS3, sino de un juego creado exclusivamente para Wii controlado con Wiimote y con la posibilidad de lanzar el escudo con el nunchuck. Aunque los movimientos del Capi son parecidos a los de las versiones de sus hermanas mayores, los gráficos no están a la altura de las circunstancias y, aunque lucen más o menos, dejan bastante que desear.Eso sí, hay una razón para confiar en la versión para Wii del juego: Está realizada por High Voltage, los creadores de la saga Conduit, que seguro que hacen que el juego, como poco, no sea un bodrio completamente detestable. Quizá a ratos parezca una copia de Batman Arkham Asylum (incluyendo la cámara lenta al pegar el último golpe), pero nadie dijo que este fuera a ser el juego definitivo sobre Steve Rogers.Supongo que si se es muy fan del personaje, este es un juego imprescindible, pero los demás seguimos esperando a que se realice un juego que no esté basado en la película de turno y que realmente merezca la pena. Captain America: Super Soldier será un juego del montón, probablemente, pero tampoco merecía ser presentado con este tráiler tan absolutamente terrible. Leer más sobre Captain America: Super SoldierVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com