×

Thor: God of Thunder, cómo se hizo el juego basado en la película

Está claro que Thor: God of Thunder, como hijo directo de una película realizado por Sega, no va a ser ninguna obra maestra, pero es posible que sea un juego tan entretenido como tiene pinta de ser Captain America: Super Soldier.

Vale que una adaptación de los cómics sería mucho más atrayente, pero no hay que despreciar tan rápidamente el juego, que aparecerá el 3 de Mayo y del que ahora podemos ver un nuevo vídeo contándonos cómo se hizo.Primero, se comenta que en el juego han intentado aunar los cómics con la película, lo que no está mal para nada, mostrando el gran poder del Dios del Trueno y enfrentándole de forma continua a gigantes, monstruos de hielo y demás.

Solo espero que tengan su justificación y no sean simples “Oh vaya, un gigante, luchemos contra él porque sí”. Y es que hay que recordar que el enemigo más poderoso de Thor no es otro que un pequeño conspirador en las sombras llamado Loki…No se puede decir que lo que se ve de gameplay me apasione de forma loca: Thor usa el martillo una y otra vez en las peleas mediante combos y, finalmente, puede atacar con sus poderes de Dios: O bien usar el rayo, o bien el viento, u otros toques especiales. Todo ello subiéndose a los hombros de los enemigos, como si de Shadow of the Colossus se tratara. Pero claro, de calidad ínfima.Finalmente, los responsables de la versión para Wii del juego (también llamados “los pringados” en la oficina, supongo) dejan caer que la versión para la consola de Nintendo no es ninguna broma, ni tiene poca calidad ni se trata de un port, sino que es toda una nueva experiencia de juego que nos dejará ensimismados.Pero claro, cuando empiezan a hablar de que los jugadores jóvenes se quedarán encantados con el combate, es normal tener la mosca tras la oreja. Al menos resuelven diciendo que los hardcore se lo pasarán pipa con la profundidad de la versión. Francamente, no creo que de ninguna de las maneras Thor: God of Thunder pueda considerarse un juego hardcore. Pese a todo, es algo mejor de lo que la mayoría de la gente espera de él. Leer más sobre Thor: God of ThunderVía

Lea También

Contentsads.com