×

Lord of the Ring: War in the North, sangre y cabezas cortadas en su nuevo tráiler

Está claro que hoy día todo tiene que ser épico, oscuro y brutal. El señor de los anillos tampoco se libra, y su último juego tendrá unos efectos de “ramping” más propios de 300 que de la saga de Tolkien y Jackson.

O al menos eso es lo que vemos en el nuevo vídeo de War in the North, en el que los responsables del juego hablan de como han afrontado el combate en el juego y la manera de plasmar la violencia de este reino de fantasía que nos llegará el 22 de Mayo.Los puristas deben de estar que trinan: no solo tenemos esa influencia de otras películas, sino que se han inventado toda una historia a partir de un par de frases de la novela original, esa batalla en el norte mencionada en el título.

En Snowblind han querido dar su propia visión del universo de Tolkien, y ésta es bastante más sangrienta: las cabezas cortadas estarán a la orden del día.El juego tendrá también algunos elementos de RPG, con los que hacer mejorar a nuestro personaje en el cuerpo a cuerpo o en los ataques a distancia, y se nos premiará si buscamos combos y golpes más brutales con más puntos de experiencia. No parece algo que haría Frodo, pero aquí no está él al mando, sino nosotros, en nuestra Xbox 360, PS3 y PC.Leer más sobre Lord of the Rings: War in the NorthVía

Lea También

Contentsads.com