×

Splinter Cell 3D: Nuevo tráiler repleto de gameplay del remake de Ubisoft

Ya conocemos todos a Ubisoft y su política con las portátiles de Nintendo: Tú saca cosas al mercado, que seguro que al final alguna hasta se vende. Es lo que parecen haber hecho, sin ir más lejos, con Splinter Cell 3D, que el 25 aparecerá con la Nintendo 3DS y del que ahora podemos ver algo de gameplay.

Gameplay, por cierto, que se aleja bastante de la perfección.No estoy diciendo que sea un juego malo, porque no lo parece, pero ni mucho menos un Splinter Cell a la altura, un juego de espionaje como es debido o un juego del que nos tengamos que frotar los ojos pensando “¿Esto que vemos lo mueve una portátil? ¡Guau!”.

El día 17 llegará a Japón y entonces podremos ver qué le ha parecido a los usuarios de 3DS, pero de momento no parece que haya demasiada expectación.A reducir el ya de por sí reducido hype ha ayudado Famitsu, que ha puntuado al juego con un 30 sobre 40 (7/7/8/8), del que se ha criticado que es el remake de Chaos Theory, aparecido en 2005, en lugar de lanzarse a una nueva entrega que aprovechara mejor la visión en 3D. Pero es que el agravio no se queda ahí, sino que este mismo Chaos Theory ya tuvo versión en DS, por lo que esto es, más o menos, una tomadura de pelo. En el juego, para quien no lo haya probado, buscaremos en un inicio a un programador informático capturado por una banda armada, pero al fallar esta misión tendremos que seguir investigando sobre el grupo armado en cuestión, acabar con toda la banda de enemigos y descubrir qué demonios está ocurriendo. Nada que se aleje demasiado de otros juegos de Splinter Cell, con el 3D como máximo adalid de la originalidad.Espero que Nintendo 3DS reaccione, porque se está empezando a quedar en la memoria colectiva como “la consola de los remakes”. Sí, vale, está bien que los saquen, pero empiezan a saturar el mercado de una consola que, desde luego, no tendría que estar saturado ni mucho menos. Solo nos queda sentarnos a ver el resto de vida de la consola. Puede ser apasionante… o uno de los mayores fracasos de la historia.Leer más sobre Splinter Cell 3DVía

Lea También

Contentsads.com