×

Yakuza 4: ya a la venta, tráiler de lanzamiento

Desde ayer mismo ya está a la venta Yakuza 4, la cuarta entrega de una de las mejores franquicias que tiene SEGA entre manos. Para recordarnos a todos que tenemos que ir a por él (sobre todo si queremos que llegue Yakuza Kenzan), ahí va un tráiler de lanzamiento que, francamente, para lo horribles que les suelen salir, se salva un poco.En él nos muestran las peleas callejeras, los cuatro personajes controlables, las chicas de compañía, algo de los minijuegos,… sin conseguirlo del todo, da una muestra bastante representativa de lo que ofrece el juego en sí.

Y es que los Yakuza son un poco difíciles de describir, porque ni son beat’em up ni son sandbox y, aunque hereden algo del concepto de Shenmue, tampoco son un fiel reflejo.Yakuza 4 continúa la trama un año después de donde Yakuza 3 la dejó.

De nuevo en Tokyo, la historia comienza cuando una pequeña facción del Tojo Clan intenta descubrir qué ha ocurrido tras el asesinato de un hombre, lo que pronto les llevará a perder a su propio líder, apuñalado sin compasión. Serán estos acontencimientos los que desencadenen toda una serie de traiciones, mentiras y distintos sucesos que terminarán en la conjunción de los cuatro protagonistas.Leer más sobre Yakuza 4Vía

Lea También

Contentsads.com