×

Ace Combat Assault Horizon: nuevo tráiler del asalto a corto alcance

La Ignite 2011 que se ha celebrado hoy en San Francisco sigue dando sus frutos en el recorrido por todos los nuevos títulos que Namco Bandai tiene en preparación para este año. Ahora le toca el turno al nuevo Ace Combat, del que ya hemos comentado más de una vez que tomará un nuevo rumbo en la saga y que ni el propio director lo considera la séptima parte (de ahí que no tenga el numerito).Tenemos una enorme galería de capturas y un nuevo tráiler centrado en el asalto a corto alcance.

No soy demasiado entendida del género, así que ya me contaréis si se notan cambios significativos respecto a entregas anteriores y, en tal caso, si os gusta el nuevo enfoque.Ace Combat: Assault Horizon nos llevará al año 2015, continente africano.

Un nuevo tipo de armas de destrucción masiva amenazan el mundo y seremos nosotros, en la piel de William Bishop, los encargados de detener el conflicto. Sin más detalles desvelados, se sabe que también podremos vivir los acontecimientos a través de la perspectiva de otros personajes. Todo esto a finales de año para Xbox 360 y PlayStation 3.Capturas de pantalla.Leer más sobre Ace Combat: Assault HorizonVía

Lea También

Contentsads.com