×

Angry Birds: Vídeo del juego en la vida real

Venga, voy a decir algo para ser crucificado. Algo arriesgado. Algo que a nadie parece habérsele ocurrido hasta ahora, y juro que no es para crear polémica innecesaria. Allá voy. Ejem. Angry Birds me parece un juego aburridísimo. O sea, sí, no es mal juego para cinco minutos en el cuarto de baño, pero la fama que está consiguiendo se me antoja excesiva a todos los niveles.

Ahora podemos ver otra muestra de amor hacia el juego representada en los pájaros cabreados en cuestión en la vida real. Bueno, más o menos: Se trata de las estructuras reales del juego (las pantallas son practicamente clavadas) y un tipo lanzando bolas rojas hasta romperlas.

Uno echa en falta al resto de pajarillos, pero menos da una piedra. La verdad es que es un vídeo lo suficientemente currado como para no necesitar más.El fanatismo de los Angry Birds crecerá dentro de poco con el lanzamiento de Angry Birds Rio, mientras se sigue hablando de una posible serie de animación, una película e incluso un juego en 3D para las consolas de última generación. Con datos así, lo dicho, casi da vergüenza decir que el juego en cuestión no me parece nada del otro mundo…Leer más sobre Angry BirdsVía

Lea También

Contentsads.com