×

Los Sims Medieval: magos y monstruos, presentes en su nuevo tráiler

La premisa de Los Sims, en potencia, da para infinidad de permutaciones y variantes para todos los gustos, y la verdad es que ya le hacía falta un buen cambio de aires. Así que no nos extraña que acaben lanzando cosas como Los Sims Medieval, cuyo título habla por si mismo: viviremos la vida de un habitante de un medievo algo peculiar y no especialmente fiel a la historia.

Como queda muy poquito para que llegue a nuestro PC, en algún momento de Marzo, va siendo momento de ir viendo su último tráiler, con el sentido del humor habitual de las gentes de Maxis .Como decíamos, no hablamos precisamente de una simulación de la sociedad medieval, sino de un juego donde los magos y las criaturas fantásticas tendrán cabida.

¿Esa cosa del pozo es un sarlacc o algo así? Respirad tranquilos, que como el objetivo del juego será construir nuestro reino, no tendremos que aguantar ser campesinos sin posibilidad de mejora, como tantas veces pasaba en aquella época. Si ya os habéis aburrido de Los Sims 3, aquí os esperan un montón de nuevas historias que contar con esta nueva entrega a cada cual más marciana.Leer más sobre Los Sims MedievalVía

Lea También

Contentsads.com