×

Conduit 2: Primera media hora de la secuela de High Voltage

No pienso diferente sobre Conduit 2. O sea, sí, veo la obvia mejoría que el juego ha obtenido con respecto a su primera parte, y la aplaudo, pero no puedo pensar diferente sobre un juego como este, que intenta llevar a Wii lo mejor de los FPS pero lo combina con unos gráficos bastante mejorables y un gameplay que resulta la única razón por la que hacerse con este juego en lugar de con otros FPS mejores.Ojo: No quiero decir que High Voltage no se lo haya trabajado.

Al contrario, el juego es posiblemente uno de los dos o tres mejores juegos de disparos de Wii (lo que tampoco es decir mucho). Tristemente, podría jugar en otra liga y no lo hace por no darle los últimos retoques al juego.

Quizá con una mejor carga gráfica, exprimiendo hasta el máximo la consola de Nintendo, nos encontraríamos ante un juego sobresaliente.Hasta entonces, y viendo estos primeros treinta minutos, solo le puedo dar un bien. Sí, los mapas parecen bien pensados, largos y complejos, la jugabilidad ayuda, pero la trama ya se ha visto antes mil veces y las texturas nos sacan completamente del juego. Nadie duda de que sea divertido, pero a estas alturas deberíamos pedirle más a Wii. Veremos qué pasa con la versión de 3DS. Si sigue por este camino ascendente, seguramente tendremos ante nosotros un juego notable. La esperamos con ganas.Leer más sobre Conduit 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com