×

Catherine: nuevo tráiler presentando a Midnight Venus

Catherine nos sigue haciendo mucha gracia, así que seguimos con atención todo lo que va desvelando Atlus sobre el juego. Y aunque su demo ya está disponible en la Store japonesa, este nuevo tráiler sigue aportando cositas que lo hacen muy interesante: aquí podemos ver nuevas zonas del juego, algo más de cinemáticas y sobre todo, conocer mejor a otro de los extraños personajes de este juego, la tal Midnight Venus que presenta el vídeo.Por lo visto, el modo historia de Catherine se planteará como si fuera un programa de TV, presentado por esta mujer con un exageradísimo pelo a lo afro.

Será ella la que nos introduzca en la trama del juego, preguntando a la audiencia si han oído esos rumores sobre aquellos que mueren teniendo una pesadilla en la que caen, y presentando a la estrella de la película que pondrán.

Catherine, claro. Además, vemos también el baño del famoso Stray Sheep Bar, donde transcurrirá gran parte de la acción. Puede que no sea lo que algunos esperaban (pocos juegos en plan plataformas tienen semejante guión), pero desde luego, hay que reconocer que rezuma estilo y personalidad por los cuatro costados. Y eso, hoy día, hay que agradecerlo.Leer más sobre CatherineVía

Lea También

Contentsads.com