×

Tales of Xillia: Nuevas imágenes

Después de 12 títulos de la saga Tales, ha llegado la hora en este 2011 de celebrar el decimoquinto aniversario de la saga. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un nuevo juego exclusivo para PS3? Tales of Xillia ofrecerá una mezcla entre algo nuevo en la saga (dos personajes principales, cada uno de un diseñador diferente) y la jugabilidad de toda la vida.

Todo un homenaje a una de las sagas de RPG más queridas por los fans y de la que ayer se descubrió que Tales of Graces F, la versión mejorada del juego de Wii para PS3, llegará finalmente a América.

Parece que se han puesto las pilas por sorpresa, ya que el juego original de la consola de Nintendo ni siquiera nos llegó. Directamente vamos a jugar a la versión mejorada, así que no sé si dar las gracias o tirarles de las orejas por no traer el original antes.Veremos las ventas del juego, porque de ellas puede depender que este Tales of Xillia nos llegue correctamente localizado. De momento, pinta maravilloso. Imágenes de Tales of XilliaLeer más sobre Tales of XilliaVía

Lea También

Contentsads.com