×

Crysis 2: Nuevas imágenes del juego de Crytek

Si fuera alguien soez y de chistes malos siempre en boca estaría ahora haciendo un paralelismo entre la situación económica actual del mundo y el título del próximo juego del que han aparecido nuevas imágenes, pero simplemente lo dejaré caer de forma elegante.

Ahora bien, como alguien compre Crysis 2 esperando un simulador bursátil me voy a reir como un loco. Y lo peor es que no lo veo tan descabellado.El 25 de Marzo el juego desembarcará en Europa, y de momento lo que se ha podido ver, tanto en vídeos como en imágenes, apetece.

A pesar de que la historia sea tan original como los ingredientes de una caja de cereales (¡Oh, no! ¡Nueva York ha sido invadida por aliens en el año 2023 y solo tú con tu Nanotraje 2 y la conveniente ayuda de personajes variados de la primera parte podrás salvarnos a todos!), el gameplay compensará. O bueno, compensará a todos los que no estén ya algo hartitos de tanto FPS con aliens por el medio que tanto han protagonizado títulos y títulos esta generación. Al menos sabemos que Crytek (Farcry, el primer Crysis) va a darnos un juego de calidad y con las suficientes novedades con respecto al primero (además de una obvia mejora gráfica, y ya es decir) como para que queramos seguir jugando. Nuevas imágenes de Crysis 2Por cierto, el juego ha sido noticia hace bien poquito porque una versión beta ha sido filtrada en sitios de torrents. La beta contiene toda la campaña de un jugador y componente multiplayer. Todo sería un paraíso para los piratas, si no fuera porque es una versión aún con bugs, pérdida de texturas y demás problemas de juegos sin testar. Teniendo en cuenta que no ha habido ni siquiera una demo, ya hay quien especula con que Crytek ha filtrado el juego ella misma.Lo que está claro es que alguien dentro de la empresa ha cogido el juego y lo ha volcado en Internet, algo que a priori no debería hacer ninguna gracia a los jefes de la empresa, que ya han anunciado que seguirán con su campaña promocional como si nada hubiera pasado. Ya se sabe que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, ¿no? Leer más sobre Crysis 2Vía

Lea También

Contentsads.com