×

Dead Island: Estupendo primer tráiler de otro juego sobre zombies (Act.)

Después de que pareciera que todo estaba dicho en el mundo de los videojuegos con zombies (desde enfrentarse a plantas hasta atacar a Frank West en un centro comercial), llega a nosotros el primer tráiler de Dead Island, que no solo es un proyecto en el que llevan trabajando ya tres años los chicos de Techland (Nail’d, Call of Juarez), sino que se trata de uno de los mejores tráilers que vamos a ver en este 2011.Aunque no muestra ni pizca de gameplay, estos tres minutos en los que el tiempo, por un lado, va hacia atrás, y por otro, hacia delante, hasta juntarse, me han causado una atracción como pocos juegos o películas de zombies lo han conseguido antes.

¿Estamos ante un juego original de verdad? Quizá luego se trate de un mata-mata, pero este anuncio promete contarnos las cosas de forma diferente a otros juegos de muertos vivientes.La cosa se remata con unos planos finales en que se nos hace ver lo feliz que era la vida de la familia antes de que la hija pequeña, bueno, fuera mordida por los zombies.

Aunque el juego se me parece mucho a Dead Rising (la isla es una especie de sandbox donde podemos usar lo que queramos para acabar con los zombies), solo por este tráiler ha merecido la pena su desarrollo. Brutal. ACTUALIZACIÓN: Añadimos la primera galería de capturas y arte oficial.Capturas y arte.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com