×

Dragon Age Redemption: primer tráiler de su serie con Felicia Day

Desde luego, hay que quitarse el sombrero ante el cross-branding de Dragon Age. Primero aumentaron su credibilidad de cara a los roleros más hardcore con su juego de rol de mesa, y ahora darán el salto al mundo de las web-series protagonizada por Felicia Day, a la que conoceréis por ser la responsable de The Guild o aparecer también en Doctor Horrible… La serie se llamará Dragon Age: Redemption, contará con el patrocinio Electronic Arts y la NBC americana y son ellos los que ya han lanzado su primer tráiler, estando previsto su estreno en verano de este año.

De momento lo que vemos es que la Day hará de elfa y que, dentro de lo que son las webseries, tendrá un buen presupuesto, y contará con profesionales que han participado en películas como Indepence Day. De momento solo se realizarán 6 capítulos, en los que nuestra amiga interpretará a Tallis, una asesina elfa cabezota y sarcástica.

Su misión es la de acabar con un mago, y a lo largo de la serie irá reclutando otros personajes con otras habilidades que le ayuden. Felicia se está encargando también del guión, y promete que no será una de esas adaptaciones cutres que cabrean a los fans. A ver si consigue hacer algo digno.Vía

Lea También

Contentsads.com