×

Dead Space 2: tráiler, precio y fecha del DLC "Severed"

Aún calentito y recién salido del horno os traemos el tráiler de debut del primer DLC que recibirá Dead Space 2, la magnífica secuela que nos ofrecieron los chicos de Visceral Games y que lleva a la venta desde finales de enero.“Severed” traerá dos nuevos capítulos para el modo de un sólo jugador, poniéndonos en la piel de Gabe Weller, al que recordaréis por Dead Space Extraction.

Gabe vendrá equipado con un nuevo traje de seguridad y el Rifle Pulse, ahora mucho más potente. A parte de los terrores que nos aguardan en cada esquina de Sprawl, la sorpresa más gorda llegará con el retorno de Twitcher, una grotesca criatura que ya sembró el caos en el primer Dead Space (aunque ahora que ya nos lo han contado no será tan sorpresa).Todo apunta a que estamos ante una de esas expansiones por las que sí merece pagar un dinerito extra.

Y si ya os digo que el precio será de $6.99 o 560MP, seguro que estáis dando palmas de emoción. Así da gusto, y es que la combinación de contenido contundente y un precio ajustado es la única fórmula que debería funcionar para los DLCs. Lo tendremos disponible a partir del 1 de marzo en el Bazar y del día 2 en la Store.Leer más sobre Dead Space 2

Lea También

Contentsads.com