×

Paper Wars: Cannon Fodder, el peor juego de la historia llega a Estados Unidos

Hay estrategias de mercado que deben usarse con inteligencia. Por ejemplo, Capcom se junta con Marvel para crear el juego de lucha definitivo. Square decide sacar todos los Final Fantasy que pueda antes de que explote la burbuja. iFun4All decide sacar, para PlayStation Network en EEUU un juego llamado Paper Wars: Cannon Fodder que destaque por ser, ni más ni menos, el peor juego de la historia.

Y viendo el tráiler, desde luego, lo han intentado duro.A algunos quizá Paper Wars: Cannon Fodder les suene más como Crap of Defense, un juego original para iPod e iPhone que, a pesar de que intentaran lo contrario, tuvo muy buenas reviews.

Ahora han cambiado de nombre pero su estrategia sigue siendo la misma. Según su nota de prensa, ellos mismos se consideran como una de las peores desarrolladoras del mundo (dejando aparte Europa). Uf, empiezan fuerte.Somos un grupo pequeño, consistente en unos pocos borrachos sin talento repartidos por pueblos lejanos. Con nuestro poco dinero y nuestro menor acceso al poder e Internet, crear juegos realmente buenos no es una posibilidad real. En cambio decidimos cambiar de dirección, y prepararnos para crear los peores juegos de la historia – iFun4All (traducción libre)Y os preguntaréis, ¿de qué trata el supuesto peor juego de la historia? La cosa es que controlamos un tanque, y tenemos que defendernos contra olas y olas de soldados. No es tan complicado, ¿verdad? Lo bueno es que todo en este juego, incluídos los camiones y los mechas o los efectos si nuestro tranque explota está hecho con el estilo visual de recortes de papel. A nosotros, los europeos, quizá nos suene porque hace unos meses que apareció por estos lares, pero es con este empujón americano con el que se quiere hacer un relanzamiento a un juego que quizá ha pasado demasiado desapercibido por las PSP del viejo continente. ¿Podrá este tráiler colocarle donde se merece? Y no, no es precisamente en el puesto del peor juego de la historia…Vía

Lea También

Contentsads.com