×

Battlefield 3: primer tráiler y nivelazo gráfico en sus primeras imágenes y scans

Electronic Arts sigue echando leña al fuego para vendernos más sus Battlefield y consolidarlos como el principal rival de los CoD. El objetivo parece inalcanzable, pero aún así la saga gusta, vende varios millones y ya está confirmado el próximo Battlefield 3.

De hecho, ya está relativamente avanzado, como muestran estas primeras pantallas del juego que está desarrollando DICE donde vemos lo esperado en este tipo de juegos: militares, cascos, fusiles de asalto. Podría ser peor: podría ser de la 2ª Guerra mundial.

¡Y tenemos también su primer tráiler con gameplay!Además, os incluimos algunas imágenes extras provenientes de la revista GameInformer. El nuevo FPS militarista se espera para otoño de 2011 para Xbox 360, PC y PS3. Por lo que vemos en el vídeo, combatiremos en alguna zona (¿Bagdag?) de oriente medio. Además, si nos decidimos por hacer la reserva, tendremos una expansión llamada “Back to Karkand” de forma gratuita.Al margen de lo que vemos (que tiene buena pinta) de momento hay pocas de sus características confirmadas salvo ese multijugador para 64 personas simultáneas que suena a verdadera batalla campal. Y un arreón gráfico importante: miedo nos da pensar en el equipo que necesitaremos para mover el juego. ¿Alguien planea renovar su PC? Pues este otoño tendréis una excusa perfecta, si es que necesitábais algunaPrimeras capturas de pantallaLeer más sobre Battlefield 3Vía

Lea También

Contentsads.com