×

Battle Los Angeles: Primeras imágenes del juego basado en la película

Cuando creíamos que el mundo de los videojuegos basados en películas estaba a punto de desaparecer, la compañía rusa 1C Company nos sorprende con las primeras imágenes del videojuego basado en Invasión a la Tierra: Batalla Los Angeles, el nuevo filme de acción protagonizado por Aaron Eckhart.

El juego aparecerá el 11 de Marzo en Rusia y la sorpresa ha sido mayúscula por parte de todos los que ni de lejos nos lo esperábamos.Aunque hace poco se habló de la posibilidad de un juego basado en el futuro taquillazo, ahora es cuando podemos saber algo más del juego.

Por ejemplo, el hecho de que es un FPS (¡por favor, originalidad, deja de golpearnos!) en el que tomaremos el papel del protagonista de la película, el sargento Michael Nantz. De momento es lo único que sabemos sobre la trama del juego.Aunque claro, no es difícil pensar en lo que ocurrirá sabiendo la trama del filme: Una invasión alienígena, solo nosotros podemos detenerles, etcétera. Tampoco es tan diferente del resto de juegos que nos llegarán en los próximos meses, solo que este tiene producción rusa. Hoy por hoy apenas se sabe nada del juego más allá de que Konami lo produce, aunque se espera saber más, obviamente, en las próximas semanas.Imágenes de Battle los AngelesLos rumores indican que el juego será descargable (¿por qué, si no, se le ha dado tan poca importancia? ¿Es que tan poco confían en el juego?), algo que las pobres imágenes que se han visto ayudan a pensar. Realmente si esto es lo mejor que pueden mostrarnos, no me extraña que no supiéramos nada hasta hoy mismo. Seguiremos informando. Vía

Lea También

Contentsads.com