×

The Last Story: nueva tanda de imágenes

Antes que nada, no os emocionéis: The Last Story sigue sin confirmarse para nuestro mercado y las nuevas imágenes que os traigo vienen con sus textos en japonés, nada nuevo bajo el sol. A veces pasa, y es que el juego salió a la venta en Japón hace ya casi un mes (manteniéndose en el top de ventas un par de semanas), pero no es cuestión de olvidarnos de él, así que cualquier excusa es buena para seguir demostrando el interés que despierta este precioso RPG entre el público de aquí.Como es lógico, nada nuevo se ha sabido de esta pequeña joya para Wii desde entonces.

La última obra de Hironobu Sakaguchi, desarrollada por Mistwalker, y con música del maestro Nobuo Uematsu, sigue pendiente de un anuncio para occidente. ¿Estará en marcha ya la localización? ¿Se lo guardarán como sorpresa para el E3 2011? Nada se sabe y las declaraciones de las sedes europeas no llegan a significar más que un “ahora no hay nada que anunciar”.

Literalmente.Si surge alguna noticia, aquí la tendréis. Suspiremos juntos: aisss…Capturas de pantalla.Leer más sobre The Last StoryVía

Lea También

Contentsads.com