×

Dragon Age II: demo ya disponible, premio si se llega al millón de descargas

Con la actualización semanal de las tiendas virtuales llega una de las demos más esperadas, la de Dragon Age II. Y es que Bioware le ha dado un buen lavado de cara a la franquicia con esta secuela, por lo que no es de extrañar que los fans estén deseosos de catar todas sus nuevas virtudes… y defectos, que los hay.

Sobre estas líneas tenéis 7 minutos de metraje de la demo, aunque lo mejor sigue siendo probarlo por uno mismo.Me parece bastante interesante la iniciativa que ha tomado Electronic Arts para fomentar el interés por la demo: si se llega al millón de descargas antes del 1 de marzo, habrá premio.

Todos los que hayan colaborado recibirán dos ítems para el juego completo: The Far Cliffs of Kirkwall (más dinero) y Lothering’s Lament (más puntos de experiencia). También el jugársela tiene recompensa, pues al terminarla se nos regala la espada Hayders Razor, exclusiva para los que la hayan completado con una de las tres clases. Ésta nos aumentará la salud, el maná y las habilidades de quien la porte.La demo está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, las mismas plataformas en que saldrá a la venta el próximo 11 de marzo.Leer más sobre Dragon Age IIVía

Lea También

Contentsads.com