×

Killzone 3: Tráiler de lanzamiento

Hoy es el día, señores. Hoy, miles (¿millones?) de personas podrán por fin hacerse con una copia de Killzone 3, el juego de Guerrilla Games exclusivo para PS3 que se presenta de forma espectacular con un tráiler de lanzamiento con el que los ojos os darán vueltas a poco fans que seais de la saga… o simplemente de esta parte, lo que no sería de extrañar viendo el salto que ha pegado con respecto a Killzone 2.Cuando probé la demo de Killzone 3 (en 3D) el juego no me dijo gran cosa, a lo que no ayudó mi nula pericia con los FPS, pero ver este tráiler me ha vuelto a dar ganas de jugar.

No solo la música está perfectamente elegida, sino que los planos, las escenas y los momentos están meticulosamente elegidos para mostrarnos lo mejor de lo mejor de un juego que parece que ofrecerá diversión inmediata para todos los fans de los juegos de disparos.Además, los más aficionados a PS3 podrán jugar con Move para continuar con las aventuras de Sev, el protagonista de Killzone 2, que aquí seguirá luchando contra el Imperio Helghast.

Poco se puede decir de Killzone 3 que no se haya dicho hasta ahora, salvo quizá que las notas están siendo algo más frías de lo que se esperaba. Pese a todo, el juego tiene una nota media de 8′4 en Metacritic, lo que no es, ni de lejos, malo. Tendremos que jugarlo por nosotros mismos, ¿no?Leer más sobre Killzone 3Vía

Lea También

Contentsads.com