×

Dissidia 012 Final Fantasy: Vídeo enfrentando a Sephiroth con Laguna

Dissidia 012, la secuela del juego de lucha entre personajes de Final Fantasy que aparecerá en España el 25 de marzo, ha decidido lanzar un nuevo vídeo muy jugoso. Y es que la compañía está realizando un concurso de popularidad entre los fans, en el que estos deben decidir quién prefieren que gane entre dos luchadores.

El ganador pasará a la siguiente ronda y así sucesivamente hasta que solo quede uno. En el caso de este primer vídeo, podemos ver un combate entre Laguna y Sephiroth. Los más aficionados a enfrentar personajes entre sí seguro que se están relamiendo con la idea de Square, que ya avanza entre quiénes será el próximo combate: Yuna y Jecht.

Si esto fuera un concurso de sosez, la cosa estaría muy apretada, pero dudo que ninguno de los dos pueda hacer nada en la siguiente ronda contra el ganador del combate que podemos ver hoy. Ojo, parece que estoy en contra, pero ni mucho menos: Esto de enfrentar personajes me parece una novedad interesante.No es la única novedad que envuelve a un juego que no para de recibir noticias: Por ejemplo, la confirmación de que su demo, Prologus, que costará tres euros, aparecerá en Europa y EEUU. La demo en cuestión seguirá a Lightning y al Guerrero de la Luz como los personajes principales y, aquí viene la tela de araña de Square, solo jugando la demo podrás recibir a Aeris en el juego. No, si tontos no son, desde luego.Mientras Square nos obliga a gastarnos tres euros más de lo que cuesta el juego para tener un personaje que está en los corazones de todos los fans, Tetsuya Nomura ve que le van a caer palos por todos los lados cuando la gente vea que el juego es muy parecido al anterior Dissidia, por lo que ya ha anunciado que no habrá un nuevo Dissidia… de lucha, al menos. Hombre, esto si me parece interesante, todo un RPG mezclando personajes de la saga: El episodio definitivo.De todos modos, si seguís muy interesados en este Dissidia 012, hay que recordar que en España aparecerá (si queréis darle aún más dinero a Square, que los pobres tienen poquito) con la edición especial Legacy, con objetos exclusivos como trajes nuevos para Tifa o Squall, además de seis imágenes de los personajes, cada una en un sobre exclusivo. Y, además, un descuento del 50% en la compra del Final Fantasy original en PSN. De las ediciones especiales más tristonas que he visto, oigan. Leer más sobre Dissidia 012 Final FantasyVía

Lea También

Contentsads.com