×

Okamiden: los más hermosos wallpapers

Todavía falta un mesecito para que Okamiden se lance en nuestro país, pero ha pasado tanto tiempo desde que fue anunciado que seguro que muchos estáis más que impacientes por tener su cartucho metido de una vez en la consola.

Ante el hype y la espera, poco se puede hacer, pero al menos podéis presumir de entusiasmo adornando vuestras pantallas con los preciosos wallpapers que Capcom tiene colgados en su web oficial japonesa.En esta galería no sólo encontraréis los típicos wallpapers, sino toda una serie de fondos a modo de calendario.

Especialmente útil os será el de los ratoncitos “okamizados”, que os servirá de guía para ir tachando los días que quedan hasta el 18 de marzo, fecha oficial de su salida en España.Con un estilo único y adorable en un perfecto cel shading, el juego nos presenta las aventuras de Chibiterasu, un pequeño lobo divino nacido de la mismísima Amaterasu. En el trayecto nos acompañarán amigos varios como Nushi, fruto del amor entre Susano y Kushi, viejos conocidos del Okami original.Fondos de pantalla.De ser un juego de culto que parecía quedarse en pieza única, Okami tiene todas las papeletas de llegar a convertirse en franquicia. No tan sólo por su entrega de Nintendo DS, sino porque Motohide Eshiro no se corta a la hora de hacer declaraciones sobre el futuro de la serie. Según él, un nuevo juego depende absolutamente de los usuarios. Empezando por si demandamos más y terminando por si le damos una buenas ventas a Okamiden. Lo primero será fácil, lo segundo no tanto.Y es que poca vista han tenido a la hora de marcar su lanzamiento para occidente, demasiado próximo al debut de Nintendo 3DS. ¿No lo podían traer antes? ¿Tanto tiempo costó localizarlo al inglés? Porque encima eso, toda Europa a disfrutarlo en el idioma de Shakespeare. Esta gente no aprende…Leer más sobre OkamidenVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com