×

Steel Diver: Nuevo tráiler del juego de submarinos para Nintendo 3DS

Uno no entiende qué demonios quiere vendernos Nintendo con el nuevo tráiler de Steel Diver, el juego de submarinos que aparecerá en Nintendo 3DS el 17 de Marzo en Japón. Intente lo que intente vendernos, no lo consigue. ¿Intenta hacernos ver que tiene muchos modos de juego? Solo vemos dos y gracias.

¿Acaso trata de engancharnos en su gameplay, o deslumbrarnos con sus gráficos? En ese caso, fracasa miserablemente. Lo único que se me ocurre es que quieran enseñarnos lo aburrido que es, ¡pero eso ni siquiera tiene sentido!Las cosas como son, quizá soy tan negativo con Steel Diver porque, en la gira Prueba y Verás que Nintendo está llevando por España, el momento en el que probamos la demo del juego son los diez minutos más tediosos que podáis imaginar.

Sí, su gameplay es original cuando el juego está en primera persona (hay que mover la consola como si fuera un periscopio y disparar), pero ni por esas se libra del aburrimiento más espectacular.Cuando no es un juego en primera persona, se trata de un scroll en 2D que también deja mucho que desear: Ni el submarino hace ningún tipo de efecto al meterse en el agua, ni las fases parecen en absoluto entretenidas, ni parece que se vaya a hacer ningún tipo de uso del tan cacareado 3D. Desde luego, si esto es lo que Nintendo entiende por un buen juego de lanzamiento, mejor nos metemos dentro de un búnker y rezamos para no jugar jamás a los malos.No olvidemos que Steel Diver lleva años forjándose, primero como demo técnica para Nintendo DS y ahora como juego completo para la nueva portátil de la compañía, pero desde luego no aparenta ni uno de ellos. Quizá lo más llamativo sea el control táctil del submarino, pero solo gustará a los más interesados por la simulación. El resto seguiremos bostezando al ver la lentitud de respuesta de un juego que, definitivamente, podría haber dado mucho más de sí.Por cierto, que el juego en cuestión tiene historia, por si tenéis curiosidad: En el año 19XX (tal cual), una nación hambrienta de poder se dedica a invadir otros países. Tú formas parte de una flota secreta de submarinos que debe intentar restablecer el orden. Guau. Esto, señores, no lo está haciendo Ubisoft como parte de su campaña misteriosa para hundir Nintendo, no. Esto se lo está haciendo la propia Nintendo a sí misma. Desde luego, hay compañías que se quieren bien poco.Vía

Lea También

Contentsads.com