×

Uncharted 2: los increíbles modelados de algunos de sus personajes

Ha pasado ya muchísimo tiempo desde que Uncharted 2: El Reino de los Ladrones saliera a la venta en ese magnífico otoño de 2009 y nos dejara a todos alucinados con su excelente nivel en absolutamente todos los apartados, superando a su antecesor y planteando una de las mejores aventuras de acción que se puede echar uno a los mandos.

Coincidiréis conmigo en que todos los que lo hemos jugado seguimos teniéndolo en mente, sobre todo ante la próxima llegada de su continuación, Uncharted 3: Drake’s Deception.Y si los juegos del bueno de Nathan nos dejan a todos maravillados es porque Naughty Dog cuenta con un staff brillante en cada uno de sus departamentos, con gente con auténtico talento.

Buena muestra de ello es Hanno Hagedorn (bonito nombre), que en su web profesional ha colgado ahora una serie de modelados 3D que se realizaron para la segunda parte.Podemos ver a Lazarevic, Karl Schäfer, Chloe y Elena en un nivel de detalle asombroso, hasta el punto de que parecen pequeñas estatuillas talladas meticulosamente. Dan la sensación de incluso poderse tocar, ¡pero no! Se trata de arte digital. Y es que no falta ahí ni una arruga o venita. Lo dicho: unos auténticos genios.Modelados 3D.Leer más sobre Uncharted 2: El Reino de los LadronesVía

Lea También

Contentsads.com