×

Thor: nuevas pantallas de sus versiones para consolas de Nintendo

Visto el historial que hay de adaptar juegos de superhéroes a películas, no es de extrañar que no esperemos nada especial de este Thor. De hecho, la propia Sega tiene mucho que responder ante aquellos juegos de Iron Man. En fin: si el 18 de Abril se estrena la película, el 29 de Abril llegará el juego para todos los sistemas.

Las nuevas pantallas que tenemos aquí son las correspondientes a sus versiones en Wii y DS, que seguramente, sean las que mejor se vendan. A cargo de la versión portátil se encuentra Way Foward (El Intrépido Batman) y de la de Wii, Red Fly Studio (El poder de la fuerza 2, Cazafantasmas).

Son estos estudios los que nos dan esperanzas de que el juego termine mereciendo la pena y que sea divertidillo. Red Fly se encargará también de sus versiones para PS3 y Xbox 360. Lo cierto es que la versión para Nintendo DS tiene pinta de ser la más interesante, en plan arcade 2D a lo Contra. Como imagináis, estamos ante un juego de acción y tortas sin mucho misterio, como suele ser habitual.¡Ah! Way Foward también prepara una versión para Nintendo 3DS que imaginamos puede reutilizar algo de la desechada versión para PSP. Con lo que me gusta Thor, creo que le pondré una vela a un santo para que hagan un buen juego de este gran personaje. La película tiene muy buena pinta, eso sí.Pantallas para Wii y DSLeer más sobre ThorVía

Lea También

Contentsads.com