×

[GDC 2011] Resistance 3: Vídeo del multijugador

No creo que ni los mayores fans de Resistance 3 puedan defender con vehemencia el nuevo tráiler multijugador que Sony ha lanzado para empezar a mostrar esta parte del juego antes de su lanzamiento el 6 de Septiembre. Por supuesto, aún queda mucho por llover, pero mucho tiene que mejorar el multijugador para ser algo totalmente original y no el enésimo mata-mata online.Reconozco que la lucha parece ser en parejas y por eso el paisaje está bastante vacío, pero ya se pueden intuir algunas cosas muy interesantes, como el hecho de que no se ganen puntos solo por disparar al contrario, sino por tomar decisiones inteligentes.

¿Será la salvación de los que somos asesinados a las primeras de cambio en cuanto entramos en el multiplayer? Sin embargo, no puedo estar totalmente feliz con Resistance 3. Y es que es imposible estarlo cuando este vídeo parece un cruce entre Call of Duty y Halo, que ya de por sí se parecen.

¿Entretenido? Sí, nadie lo duda, pero más vale que se centren en la campaña en solitario si esto es lo que tienen pensado darnos en el multijugador. Por suerte para los fans, Insomniac promete mucho, muchísimo más.Nuevas imágenes.Según uno de los creadores del juego, Resistance 3 permitirá jugar hasta a 16 personas a la vez, dejando atrás las partidas de los dos primeros juegos con hasta sesenta jugadores. No tengo muy claro si esto es una pena o es realmente bueno, porque lo cierto es que era un caos poco divertido. A cambio de esta fuga de jugadores, Insomniac promete muchas modificaciones en el juego online.Nuevos movimientos especiales específicos, la posibilidad de recargar el arma más rápido, correr más o incluso salvarnos gracias a un doppelganger son solo algunas de las novedades que nos ofrece esta tercera parte que, para mi gusto, aún tiene mucho que demostrar. Por suerte, tiene muchos meses por delante para hacerlo. Leer más sobre Resistance 3Vía

Lea También

Contentsads.com