×

Mortal Kombat: nuevo vídeo con más detalles del Desafío de la torre y demo para PS3

Huy… ¡que ya llevábamos un par de semanas sin noticias de Mortal Kombat! Tranquilos que ahora mismo lo arreglamos: no será por ganas de probar el reboot que prepara Warner. Si a vosotros también os interesa, no os perdáis este vídeo, porque nos muestran un montón de nuevos detallitos, modos de juego y gameplay.

El juego ya ha sido prohibido en un país (Australia), lo cual siempre está bien: volvemos a la polémica de sus primeros años. Aún tenemos que esperar al 21 de Abril para ver si es para tanto.Eso sí: si tenéis una PS3 podréis bajar en breve su demo y probarlo: el 8 de Marzo estará ya para los usuarios de PSN plus, y el 15, para el resto.

Contará con cuatro personajes (Scorpion, Sub-Zero, Mileena y Johnny Cage) y dos escenarios para combatir (el bosque viviente y el foso), y soporte para dos jugadores. En esta ocasión son los usuarios de Xbox 360 los perjudicados: no sabemos cuando aparecerá para esta consola, aunque no creemos que se lleven mucho. Por lo demás, atentos a un modo de juego que promete: la torre del desafío, nada menos que 300 misiones para un sólo jugador para probar las diferentes mecánicas del juego, los diferentes personajes… Una gran idea que, junto al modo historia, le dará mucha vida al juego en solitario. Que no os extrañe verlo copiado en el futuro.Leer más sobre Mortal KombatVía

Lea También

Contentsads.com