×

[GDC 2011] The Legend of Zelda Skyward Sword: nuevo tráiler desde la conferencia de Iwata

Otro sorpresón nos llega desde la GDC 2011, y es que a mitad conferencia de Satoru Iwata (que ha terminado hace escasos minutos), un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Skyward Sword ha aparecido en pantalla, arrancando unos pocos aplausos del público y… siendo sinceros, dejando una sensación un tanto decepcionante.

La calidad del vídeo es horrorosa Ya tenemos disponible una versión más visible, pero nos mantenemos atentos para cambiarla por una mejor en cuanto alguien la suba a la red.El vídeo demuestra que el juego sigue manteniendo el estilo visual que se fijó en su tráiler de debut, que en mi opinión es muy acertado, pero algo les pasa en Nintendo que no consiguen plasmar ningún tipo de epicidad en ellos.

Atrás queda aquella fascinante presentación que tuvo Twilight Princess en su momento, aunque hay un par de escenas remarcables: un enemigo desconocido, seguramente el villano en esta ocasión (¿títere de Ganondorf?).Link regresará a nuestras Wii en este año 2011. Aunque sigue sin fecha exacta, no es difícil imaginar que será una de las estrellas de la próxima campaña navideña. Y vosotros, ¿cómo os habéis quedado? Yo siempre he defendido con uñas y dientes esta entrega, pero admito que el nuevo tráiler no me ha impresionado demasiado…Leer más sobre The Legend of Zelda: Skyward SwordVía

Lea También

Contentsads.com