×

Hunted: The Demon's Forge, nuevo tráiler con un toque de humor

En Bethesda están que lo tiran con Hunted: The Demon’s Forge. No solo han confirmado una fecha de lanzamiento europea (el 3 de Junio, para más datos) sino que además ahora lanzan un nuevo tráiler del juego, toda una concesión hacia el usuario, que ha estado viendo cómo se acordaban y olvidaban del juego cada dos por tres durante los últimos meses.

Y lo cierto es que lo que podemos ver en vídeo tiene una pinta brutal.El tráiler nos introducirá en la historia del juego, en la que dos mercenarios, Caddoc y E’lara, deberán enfrentarse a todo un ejército oscuro animado por un antiguo mal recién despertado.

Bueno, ya sabéis, ¿a quién no le ha pasado alguna vez? Además, el tráiler nos introducirá el modo cooperativo, aunque tampoco muestran mucho más que a los dos personajes luchando codo con codo.También sorprende que, de pronto, hayan metido humor en ese diálogo final digno de enmarcar. Si siguen por este camino, al menos a mi me tienen comprado. Un par de gracietas en un juego consiguen mi dinero. ¡Y es que se agradecen mucho, leches! Leer más sobre Hunted: The Demon’s ForgeVía

Lea También

Contentsads.com