×

L.A. Noire: su sistema de investigación e interrogación, revelado en su nuevo tráiler

Desde luego, Rockstar no se contenta con darnos el enésimo juego de marines o de invasiones alienígenas. Su reinvención del western nos tiene aún anonadados a muchos, y ahora parece que van a hacer lo mismo con la serie negra con el esperadísmo L.A.

Noire. Es el momento para que veamos el segundo tráiler del juego, centrado en un aspecto fundamental del género: la investigación y la interrogación.Y es que si el género se vincula inevitablemente a duros detectives, son unos procesos inevitables en el juego.

Aquí tendremos un sistema que hará que los interrogatorios varíen, pudiendo elegir tanto nuestras preguntas como nuestra impresión sobre las respuestas. Tendremos que elegir si el sospechoso miente, dice la verdad u oculta algo, y a raíz de nuestras elecciones podremos recabar aún más información… u ofenderle e impedir que la investigación progrese. Así no me extraña que el guión del juego superara las 2.200 páginas. También tendremos que registrar al personal y escudriñar cada escenario del crimen buscando pistas que nos indiquen el camino a seguir. Desde luego parece que van a conseguir que reunir información sea más divertido y nos impliquemos más en la historia. Aunque soy capaz de imaginar a muchísima gente que le va a tirar para atrás tantos periodos sin acción. Yo estoy encantado con lo que veo: ¡tiene que haber de todo!Leer más sobre L.A. NoireVía

Lea También

Contentsads.com