×

Lord of the Rings: War In The North, nuevo tráiler mostrando su brutal gameplay

Seguro que si digo “Un anillo para gobernarles a todos” ya sabéis a qué saga me estoy refiriendo. Efectivamente, El Señor de los Anillos, después de un buen montón de juegos que no aportaban nada, está preparada para traer una gran promesa: War In The North, que aparecerá el 22 de Mayo en Estados Unidos y que ahora nos trae un nuevo tráiler repleto de gameplay, brutalidad y espadas.

El juego más maduro basado en JRR Tolkien está a punto de llegar, y pinta la mar de bien.Ya lo dijo Gandalf en los libros: Incluso con el éxito de Frodo al tirar el anillo al Monte del Destino, si no fuera por unos pocos hombres en el Norte, todo habría sido en vano.

Esta es la historia, precisamente, de tres de esos hombres, una extraña alianza formada por un enano, un humano y un elfo, que forman su propia comunidad totalmente independientes de la formada a su vez por Gimli, Aragorn y Legolas. Este, por fin, es un juego adulto de El Señor de los Anillos, alejándose de patochadas como Las Aventuras de Aragorn y centrándose en la épica de la batalla, la importancia del compañerismo y la brutalidad del combate. Realmente parece que por fin, tantos años después, vamos a tener un juego notable de la saga, algo que no probábamos desde hace casi un lustro. War In The North es una aventura repleta de acción con toques de RPG (esto es: Cada personaje tiene un sistema de habilidades que tienen que desbloquear), y los que lo han jugado dicen que los personajes están bien nivelados, con los puntos fuertes y débiles de cada uno de ellos muy bien representados: El enano es lento pero poderoso, el humano es un término medio y el elfo es rápido pero necesita más golpes para vencer. Desde luego, la idea de Snowblind Studios es hacer el juego enfocado al cooperativo, y no cabe duda de que, de seguir por este camino, conseguirá que todos nos hagamos con nuestra propia comunidad para pasarnos el juego. Quién sabe: ¿Y si estamos hablando del mejor juego de El Señor de los Anillos hasta la fecha? Leer más sobre Lord of the Rings: War in the NorthVía

Lea También

Contentsads.com