×

Crysis 2: Comparación gráfica entre PC y Xbox 360

No creo que sorprenda a nadie si digo que, a día de hoy, contar con un buen PC es contar con la posibilidad de tener los juegos con mejores gráficos del mercado. Y es que, por mucho que avancen las consolas, por ahora no pueden compararse con lo que puede hacer un buen ordenador.

Para prueba de ello tenemos una comparación gráfica entre la versión de PC y Xbox 360 de la demo multijugador de Crysis 2, un anticipo del juego completo, que aparecerá el día 25. Aunque la demo tiene ya su tiempo (apareció el día 1, y hasta el 15 no aparecerá en PSN), esta comparación es muy interesante porque podemos ver lo que muchos imaginamos: Aunque el juego va a ser impresionante técnicamente usemos el medio que usemos para jugarlo, un PC con una tarjeta gráfica potente puede hacer auténticas maravillas con los juegos.

Solo hay que fijarse en los fondos, en los primeros planos de las manos, en las texturas… Cierto es que, al jugar, será en lo último que nos fijemos si lo que importa es disparar al contrario, pero es curioso ver cómo a las consolas aún les queda algo de mejora justo cuando creíamos que era muy difícil superar los gráficos actuales. Crytek se ha lucido con Crysis 2, desde luego. ¡Que llegue el 25 de una vez!Leer más sobre Crysis 2Vía

Lea También

Contentsads.com