×

Limbo, Splosion Man y Trials HD llegarán en formato físico a Norteamérica

El rumor surgido a partir de un pack listado por Amazon se ha confirmado como verídico por la propia Microsoft: estos tres grandes juegos de Xbox Live Arcade llegarán en formato físico el próximo 19 de abril. El precio será de 30$, lo que supone un ahorro de 5 dólares si tenemos en cuenta los precios oficiales de cada uno.

Si se habla de ofertas ya no, pero igualmente hay que valorar el packaging, ¿o es que no decíamos que las descargas tenían que ser más baratas?Este bundle con Limbo, Splosion Man y Trials HD estaba inicialmente planeado como exclusivo para Japón, pero finalmente han decidido lanzarlo también en USA.

La mala noticia es que no se sabe si también nos llegará aquí (y viendo el caso de Gears of War: Triple Pack me temo lo peor).Los compradores no sólo encontrarán tres de los juegos más aclamados del panorama indie en la Xbox 360, sino que también obtendrán un código Gold de 48 horas y 160MP de regalo. ¿Qué os parece la propuesta? La compilación es buena y el precio ajustado, ya podrían aprender otros a seleccionar así de bien los títulos…Vía

Lea También

Contentsads.com