×

L.A. Noire: Tráiler de su primer DLC, La Ciudad Desnuda

Si tenéis la suerte de vivir en Estados Unidos sabréis que Rockstar está planeando una campaña de reservas de LA Noire muy importante. El juego aparecerá por allí el 17 de Mayo (aquí el 20) y ahora podemos ver la más fuerte de sus campañas: El tráiler de una misión exclusiva vía DLC que vendrá con la reserva en GameStop allí y que aquí podremos disfrutar si reservamos el juego en tiendas GAME.

Su nombre, La Ciudad Desnuda.Sorprendentemente, y por una vez, España se pone al nivel de los yanquis con una promoción a la altura y que realmente merece la pena, sobre todo porque el resto de premios por reservas consisten en trajes y cuatro tonterías extra.

Como comparar una cena de gourmet con una merienda en el McDonald’s, vaya. En este caso Cole Phelps examinará e investigará el supuesto suicidio de una modelo de élite. Tras ser encontrada en su cuarto rodeada de pastillas, algo llama la atención de Phelps: Unos moretones, datos de que quizá gastaba más de lo que tenía… ¿Y si esta joven no era tan puritana como muchos creían? No tener ganas de reservar el juego con este DLC de regalo debería ser pecado mortal.Obviamente los hay que se quejan por no tener el juego entero, pero esto no dejan de ser pequeños bonuses que no modificarán el juego en absoluto (esto es: No es un caso a lo Assassin’s Creed II y sus funestos episodios perdidos) y que, obviamente, podrán conseguirse un tiempo después vía DLC de pago. Personalmente me parece que merece la pena apostar por La Ciudad Desnuda, pero tengo que reconocer que todo lo relacionado con LA Noire me fascina: Sus animaciones, su desarrollo, lo que vamos viendo de gameplay, la ambientación, las historias… ¿Soy el único que está seguro de que estamos ante el primer gran candidato a GOTY de 2011? Leer más sobre L. A. NoireVía

Lea También

Contentsads.com