×

Rumor: La revista OPM presentará un nuevo juego de zombies a finales de mes

El próximo número de la revista francesa OPM (Official PlayStation Magazine) podría revelar un nuevo juego de zombies el próximo 28 de marzo. Así lo asegura en las últimas páginas de su publicación, en que aseguran que se han hecho con la exclusiva.

Lo que más llama la atención es el artwork que han empleado para la ocasión, ya que se trata de la portada europea de Resident Evil: Outbreak, lanzado en 2004 para PS2.El título de Capcom, olvidado por muchos cuando se trata de hacer repaso a la popular saga, fue el primero en contar con modo multijugador online, a pesar de que estas funciones llegaron capadas en la versión PAL.

Cabe destacar también que la revista no tiene antecedentes de haber usado artworks ajenos ni reciclados para los nuevos anuncios.¿Se tratará, pues, del tan rumoreado Resident Evil 6? ¿O un spin-of que recupere el online? Os recuerdo que últimamente se está comentado mucho que los encargados de este nuevo juego podrían ser Slant Six Games, conocidos por su trabajo con los SOCOM. Ya hace tiempo que se viene diciendo que su nombre sería Resident Evil: Racoon City y que recuperará el aspecto cooperativo en línea.Leer más sobre Resident EvilVía

Lea También

Contentsads.com