×

Lord of the Rings War in the North: más gameplay e información en su nuevo vídeo

Hasta que los herederos de Tolkien no autoricen nuevas películas o novelas (ya veremos), pocas serán las oportunidades de ver historias originales en la Tierra Media. Pero curiosamente, el mundo del videojuego sí que va a poder tener el privilegio de expandir ese mítico mundo.

Lord of the Rings: War in the North expandirá los hechos de la mítica trilogía en otro frente de la batalla contra Sauron. Para saber mejor de qué estoy hablando, nada como mirar el nuevo vídeo que Warner Bros ha hecho público y que nos informa de las intenciones de sus creadores.

Y es que los muy pájaros de la Warner han aprovechado que Tolkien no exploró ciertas zonas de su mundo, que en algunos casos apenas eran mencionadas, y utilizarlas para ambientar con más libertad este juego que aparecerá en PC, XBox 360 y PS3. La reacción de lo fans es la esperada: primero mosqueo ante la herejía… para luego interés por ver aún más de zonas como la siniestra ciudadela de Carn Dûm o personajes como un poderoso lugarteniente de Sauron que tendremos que derrotar.Lo cierto es que aunque el juego va mejorando, está claro que no va a deslumbrar técnicamente. En Warner se lo juegan a la carta de los fans y de la fuerza de la franquicia. De momento nos dicen que es un RPG, pero lo que vemos parece más un juego de accion de los de toda la vida… A ver si atinan, porque la idea tiene muchísimas posibilidades.Leer más sobre Lord of the Rings: War in the NorthVía

Lea También

Contentsads.com