×

Marvel vs Capcom 3: Nuevo tráiler de uno de los juegos más esperados del año

Marvel vs Capcom 3 se asemeja mucho a cuando éramos pequeños, cogíamos nuestros muñecos y los enfrentábamos entre sí: GI Joe contra los Playmobil, las Tortugas Ninja contra Hulk Hogan… Aquí, las posibilidades son muchas y, sin duda, del gusto de todos los fans.

Apenas si se echa de menos a algún personaje (seguiré apostando por Phoenix Wright y Howard el Pato) y cada nuevo tráiler nos hace babear esperando su salida pasado mañana. Los más fans ya se estarán tirando de los pelos, y no es para menos ahora que se sabe que Galactus será el jefe final.

¡No puedo esperar a lanzar un hadouken al Destructor de Mundos! Además, los fans de Marvel tenemos ante nosotros toda una colección de superhéroes entre los que destacan los ataques imposibles del cachondo Masacre (en racha en la editorial) y los del clásico trío de Los Vengadores, Iron Man, Capitán América y Thor, que juntos pueden ser devastadores.En Capcom no se quedarán a medias, claro, y todos sus personajes, desde Ryu hasta Amaterasu, tienen algo que decir. Este es uno de los juegos más esperados de 2011 por los aficionados a los juegos de lucha, y parece que llegará sin tacha alguna. ¡Que empiece el combate!Leer más sobre Marvel vs Capcom 3Vía

Lea También

Contentsads.com