×

Catherine: Fascinantes nuevas imágenes de sus menús

Este año no es solo el año de los juegos sobresalientes, no. Además es el año de los juegos raros como ellos solos. A esa locura oligofrénica llamada El Shaddai Ascension of the Metatron se añade un Catherine del que muchos ya han probado la demo y que parece que será tan raro como sus imágenes y tráilers nos llevan indicando desde hace meses.

Ahora tenemos imágenes de unos menús trabajados artísticamente y que nos introducen en este mundo de extrañeza y bizarradas variadas llamado Catherine.Aunque muchos esperaban una aventura gráfica, o incluso un juego de citas, Catherine no intenta engañar a nadie: Es un plataformas, sí, pero un plataformas con un guión espectacular que no nos dejará un momento de respiro.

Viniendo de Atlus, solo podemos pensar cosas buenas, por otro lado.No puedo dejar de sentirme atraído por un juego como este, especial y único (quizá no en su gameplay, pero sí en su estética). Por rarito que sea, ¿hay alguien que no lo tenga en su lista de los más esperados del año? Mañana mismo sale en Japón. Habrá que ver si termina haciendo lo propio más allá de las fronteras niponas… Nuevas imágenes de CatherineLeer más sobre CatherineVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com