×

Mortal Kombat: Nuevo tráiler presentando a Noob Saibot

Desde que se anunció que el nuevo Mortal Kombat volvería a ser como los juegos de antaño (bestia, duro, sin concesiones), no han parado de mostrarnos a todos los luchadores uno tras otro. Sub-Zero, Mileena, Liu Kang… Y ahora le toca el turno al Sub-Zero original o lo que es lo mismo, al hermano del Sub-Zero actual: Noob Saibot, que se presenta en un nuevo tráiler totalmente rompedor.

Y no lo digo por el tráiler en sí, sino por las costillas que se lleva por delante…Noob Saibot parece que será uno de los contrincantes más duros de este nuevo combate actualizado, gracias a su capacidad de desdoblamiento y a que parece que no perdonará un solo golpe.

Casi me da pena por sus pobres contrincantes. Lo dicho: Una opción a tener en cuenta, aunque sigo creyendo que Kratos va a llevarse los combates de calle. Simplemente, juega en otro nivel.Por cierto, si queréis con ganas este Mortal Kombat, que sepáis que la edición especial saldrá con el juego el 15 de Abril y contendrá un par de sujetalibros de Sub-Zero y Scorpion, un libro de arte, skins de los trajes clásicos de los luchadores y un stick para luchar. ¿Cómo puede nadie resistirse? Leer más sobre Mortal KombatVía

Lea También

Contentsads.com