×

Okamiden: un par de nuevos vídeos ingame

¿Todavía tenéis dudas sobre Okamiden? A esta altura deberían estar más que solventadas con tanto vídeo ingame que liberan desde Capcom, pero nunca viene mal recordar a la gente que el lanzamiento del juego será en poco más de un mes, justo una semana antes de que la 3DS llegue a las tiendas europeas.

La estrategia comercial es francamente pésima, por lo que no es muy difícil adivinar que el fiasco en ventas volverá a repetirse.Los que le déis una oportunidad os encontraréis con un juego muy bello, que hace gran uso de la pantalla táctil de la Nintendo DS y nos plantea una aventura clásica de exploración y puzles de las que ya no abundan (el último que recuerdo sería Majin).Los dos nuevos vídeos nos permiten echarle un vistazo a una batalla y otro a los escenarios, en que muy bien se nos muestra cómo usar los Pinceles Celestiales y sus distintos efectos en el entorno.

El 18 de marzo lo tendremos a la venta y, desgraciadamente, también repetirá otro de los grandes errores del Okami original: completamente en inglés.Leer más sobre Okamiden

Lea También

Contentsads.com