×

Naruto Shippuden 3D The New Era: el juego de 3DS llegará a Europa este año

505 Games ha anunciado que se hará cargo en Europa de la distribución del primer Naruto para Nintendo 3DS. Su lanzamiento será a finales de año, que no está nada mal teniendo en cuenta que muchos de los juegos del ninja llegan aquí como novedad incluso con dos añazos o más a sus espaldas en el mercado japonés.

Naruto Shippuden 3D: The New Era (¡menos mal que le han cambiado el nombre!) es una aventura de acción desarrollada por Takara Tomy y, obviamente, hará uso de los efectos 3D para hacer los ataques y técnicas más espectaculares. Desde el principio podremos mover a Naruto, pudiendo desbloquear al odioso de Sasuke más adelante y con otros 10 personajes de apoyo.

Para cada capítulo podremos seleccionar tres para el equipo, combinando así sus habilidades y formando nuestras propias estrategias.Nos prometen que la historia estará basada en los últimos acontecimientos del manga y el anime, aunque tomándose algunas licencias como la incorporación de un nuevo personaje femenino, Malice.Capturas y boxart.Otros detalles que se han comentado es el Sage Mode, por el cual podremos transformar a Naruto en una versión de sí mismo mucho más poderosa cuando llenemos el medidor específico. En cuanto al sensor de movimiento que incorpora la consola, nos servirá para esquivar determinados ataques durante combates contra enemigos finales. Habrá también los llamados códigos Sharingan que harán uso de la cámara. Se trata de unos códigos secretos que nos permitirán desbloquear ítems y personajes ingame. Como véis, un juego bastante completito en todos los sentidos. Ahora sólo falta que sea divertido.Leer más sobre Naruto Shippuden 3D: The New Era

Lea También

Contentsads.com