×

Natural Selection 2: descubre más sobre este FPS revolucionario con sus nuevos vídeos

Natural Selection 2 ha dejado atrás la condición de mod de Half-Life de su primera parte: es un juego totalmente nuevo, con un motor 100% original que está ampliando todo aquello que vimos en aquel primer mod que tan popular fue hace ya bastante tiempo.

Son ya 3 años trabajando en él, y eso se nota: mirad sino este vídeo donde vemos el juego en acción con todos los cambios que ha recibido hasta hoy. Y son un montón: no os lo perdáis porque les está quedando estupendamente.La principal diferencia es que este juego ya no es solo un FPS, sino que incorpora muchos elementos de la estrategia en tiempo real.

Para mí, un poco lioso, pero para muchos, una de esas opciones que hacen de un shooter una historia realmente épica, que podemos vivir tanto en primera persona como comandando nuestras tropas. Podremos elegir entre manejar a los intrépidos marines especiales o a sus enemigos, los Kharaa, una malvada raza alienígena semi-insectoide.En ambos casos tendremos que construir estructuras que nos proporcionen recursos, y con ellos construir nuevas armas, defensas, vehículos, etc… con los que eliminar las estructuras enemigas y conseguir puntos de victoria. Claro que a la hora de lanzar los ataques sobre las bases enemigas, lo haremos en primera persona, como un shooter habitual, aunque apoyados por nuestro pelotón. Si optamos por los Khaara, tendremos variedad de criaturas: voladoras, gigantes, reptantes…Este Natural Selection 2 tiene aún plazas disponibles en su beta, en caso de que os interese uniros a esta comunidad. En Unknow Worlds parece que están teniendo muy en cuenta el feedback de los jugadores y de hecho, pondrán a disposición de estos todo el código fuente y hasta herramientas para desarrollar mapas, misiones, armas. Su filosofía: que el juego pertenece 100% a sus jugadores y son libres de hacer lo que quieran con él. Vamos: que no va a pasar lo mismo que con aquel mod de World of Starcraft que hizo un fan y que Blizzard se cargó… De momento, seguimos sin una fecha firme de lanzamiento, aunque se espera que sea lanzado en algún momento de este 2011. Su pre-order está ya disponible, con algún regalito: una armadura negra para su modo multijugador y las herramientas para poder desarrollar todas las modificaciones que queramos. Y como dicen ellos: “nuestra eterna gratitud”, puesto que garantizamos que el juego llegue a buen puerto.Leer más sobre Natural Selection 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com