×

Nintendo 3DS: nuevas fotos de los menús, la eShop, los juegos de RA, etc

Cada vez falta menos, y es que los japoneses ya sólo están a una semana de recibir la Nintendo 3DS, la nueva portátil de Nintendo que quiere (volver a) revolucionar el mercado con una nueva forma de jugar: en 3D y sin necesidad de gafas.

Los europeos, por nuestra parte, deberemos ser un poco más pacientes hasta poder tenerla en nuestras manos el próximo 25 de marzo.Hoy han salido nuevas fotos de los menús de la consola y, en general, de todas las aplicaciones y software preinstalado que encontraremos en ella el día que la compremos.

En las imágenes podemos ver muchos detalles de la Nintendo eShop, el nombre de la tienda virtual que nos permitirá bajar juegos de Game Boy y GBC. Por lo que se aprecia, la información sobre todos los juegos será muy completa, e incluso podremos ver un vídeo antes de decidir comprarlo o puntuarlo con estrellas.Un aspecto del que no se está hablando demasiado pero que puede dar mucho de sí es el de la realidad aumentada, que nos ofrecerá varios minijuegos relacionados gracias a las seis tarjetas que vendrán de serie, cada una con un personaje clásico de la Gran N en su reverso.Fotos oficiales.Leer más sobre Nintendo 3DSVía

Lea También

Contentsads.com